Sobre mí

Mezclo tendencias actuales con mi amplia experiencia en el mundo de la moda y mis conocimientos de producto para definir un estilo personal, sencillo y geométrico , donde el color tiene además mucha importancia. Este estilo lo aplico a pequeños objetos de regalo, de decoración y por supuesto a la restauración de muebles.

Además, ofrezco servicios de asesoramiento a empresas en el desarrollo de producto, así que si queréis dar nueva vida a algún mueble con un toque personal o sois una marca que quiere crear vuestra propia línea de productos ¡no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Más sobre mí

Ainhoque somos Ainhoa – yo – y coque – mi perrete –, testigo y acompañante de mis esfuerzos diarios en este proyecto en el que me he embarcado con toda la ilusión del mundo.

Estudié Ingeniería Industrial porque necesitaba entender cómo se hacían las cosas, cómo funcionan, y para saber cosas tan útiles como que con un conjunto de poleas subes 10 veces más peso que sin ellas. ¡Así soy yo!

Después de un año en Lille, una ciudad que cambió mi forma de ver el mundo, y donde produje mis primeros muebles y descubrí el diseño de producto, me trasladé a Valencia, la ciudad del mueble. Allí realicé un Máster en Diseño y Desarrollo de Nuevos productos en la Escuela Politécnica de Valencia. Y fue en ese momento cuando me di cuenta de que podía vivir de mi pasión por el arte y los muebles.

He pasado por empresas tan variadas como la Asociación Española de Prefabricados de Hormigón (ANDECE), donde fui responsable de Euroadoquín, convirtiéndome en una auténtica Adoqueen (permitidme la broma), y en otras como la firma de bolsos Loewe, que durante 12 años le aportó variedad, glamour e infinitos conocimientos a mi carrera profesional 😉

Trabajar en Loewe fue una revolución total en mi trayectoria profesional y fue además donde me dediqué al desarrollo de producto como tal. En mis manos estaba el apasionante reto de hacer que los bocetos del equipo de diseño de directores creativos como Stuart Vevers y Jonathan Anderson se convirtieran en esos bolsos maravillosos que ahora llevan las mujeres y hombres de todo el mundo. Eso implicaba trabajar con los artesanos de Loewe y también con proveedores artesanos de pieles, bordados o serigrafías. Todos ellos me enseñaron a amar las cosas hechas a mano y de calidad.

Sin embargo, y a pesar de la inmensa suerte que tuve de trabajar en Loewe, llegó un momento en el me di cuenta de que necesitaba hacer algo por mí misma. Trabajar tan estrechamente con artesanos me abrió los ojos y me hizo volver a mis raíces: quería conocer cómo se creaban los muebles desde la base.

Mis conocimientos en carpintería, después de estudiar con el maestro Jean Baptiste Van der Hede, ampliados con el Master en Restauración y Reciclaje en la Escuela Trinel, se mezclaron con mi formación técnica y todo lo vivido en mi carrera profesional, para ofreceros ahora restauraciones personalizadas y objetos hechos a mano, duraderos, únicos, diferentes y personales con los que decorar vuestros hogares y vuestras vidas. Todo eso es Ainhoque.

Regalos en madera, restauración de muebles, proyectos de desarrollo de producto como: muebles, piel, cristal, textil. Si tiene cualquier duda ¡contáctanos!